Hacerse rico. Aquí... no es (un artículo de opinión)

Me he dado cuenta de que en todo el tiempo que llevo con la web no había hecho ningún artículo al respecto. Algunos avezados seguidores se habrán preguntado: "Pero Freakdemonium, estarás forrado ya con tantas cosas que haces". Y esto me ha hecho pensar sobre el tema un poco.

Lo primero: No, para nada. Más bien invierto dinero, porque esto es un vicio. Aunque la web no avance a un ritmo meteórico, mis lecturas y visionados nunca se detienen. Así quiero que sea.
Sobre otros proyectos que tengo en marcha, puedo decir que también he palmado un poco de pasta. Como la droja en el colacao, ha sido lo normal, sin ser demasiado. ¿Me preocupa? Pues no, empecé con la intención de decir lo que quisiera, cuando quisiera y a poder ser de formar una comunidad.
¿Pero hay algo de cierto en el tema de ganar dinero? ¡Por supuesto! No hablamos de retirarnos a una isla paradisíaca a gozar de la puesta de sol mientras me cago en Morbius desde un portátil. Pero que a un hombre le salgan sus vicios gratis, eso es más que razonable.
Es por eso que allà donde vaya, sí, os voy a ofrecer una recomendación y un link a amazon para que compréis. Ahí es donde puede uno rascar algo (si acaso tuviera 10.000 visitas semanales, que tampoco es el caso). Si con ello llegara sencillamente a vivir más desahogado y a leerme los comics prácticamente gratis, la inversión de tiempo en la web, en instagram, en tweeter y en los demás proyectos se vería recompensada.
A día de hoy hablamos de rascar unos eurillos cada 250 días. ¿Triste? Pues démosle un empujón entre todos, que seguro que habéis visitado la web y habéis visto alguna recomendación que hace tiempo que teníais en mente. Solo tenéis que clickar ese link y hacer lo que ya ibáis a hacer de todos modos, que es compraros el libro, el comic, la película o lo que sea.
Por lo demás, aquí seguirá freakdemonium, como la gota malaya, aprovechando su tiempo libre para dejaros un poco de lectura banal y muchas recomendaciones.

Muchas gracias por leerme.