American Gods la serie: un golpe de autoridad

Si Niel Gaiman está satisfecho con la serie no es por cualquier razón.



Para mi está siendo una grata sorpresa y una de las adaptaciones de un libro más serias que he visto lanzar a la pantalla (tanto pequeña como grande).
El casting es brutal, me convencen todos. El ritmo quizás un poco lento en algunos tramos pero en general se puede seguir bien y no se trata de una película de Michael Bay.

¿Lo que más me entusiasma? Cómo reproduce ese mundo de fantasía que Niel Gaiman describe en su libro, ese aire místico y a la vez serio. Está perfectamente ambientado y en mi opinión creo que van transmitiendo capítulo a capítulo los conceptos básicos de ese universo, su forma de funcionar. Para los que no están familiarizados podría ser difícil y muy confuso.
Espero que no tardemos mucho en ver la nueva temporada por aquí, que fue empezada a rodar en el 2019. Lo que sí parece es que Amazon firmará al menos dos temporadas más.


Creo que en esto se lo están currando mucho en Amazon y no están decepcionando. Tenemos The Boys, the man on the high castle, american gods y ahora van a por el señor de los anillos. Si no se tuercen mucho en su política de combinar el acceso a prime video con ser cliente prime el deal es muy provechoso.


Por si os lo estáis pensando, os adjunto aquí mi link de promoción de Prime:


https://www.primevideo.com/?tag=freakdemonium-21