Análisis del Reparto de Sandman (Netflix) presentado

¡Ya tenemos casting para the Sandman! La serie por la que Netflix va a apostar para engancharnos.

Todos los servicios de streaming están peinando fuerte el mercado para la guerra que ya está aquí, olvidaos de la tele normal que pronto serán solo noticias y preparaos para perder muchos o todos los cines (aquí sí que lo lamentaré muchísimo, soy de ritual de cine). El caso es que como habíamos hablado, Netflix tenía en plan esta serie y ya ha anunciado el casting. Freakdemonium quiere opinar.

Vamos a por faena. Primero lo fácil: Charles Dance. Es que ni lo discuto. Siempre es una alegría verlo en pantalla.

charles-dancejpg

La propuesta de Caín y Abel con los actores Asim Chaudry y Sanjeev Bhaskar. Pues os diré que me parece bien. Desde luego si nos creemos que el Jardín del Edén está bajo el mar en algún lugar de Oriente Medio como dicen los que lo buscan, los hermanos no creo que fueran blancos y rubios. Es verdad que en el comic no se pintan así pero creo que la licencia en este aspecto se puede tomar.

corinthian_modification_jpg squarejpg cainjpg

  2951200-corry2jpg cainyabeljpg

Vamos por el Corintio. No mucho que decir. Me he molestado en hacer un poco de fotomontaje y me he dicho: ¿Por qué no? Ya se verá en la serie.

Y finalmente la tríada de la polémica.

Lucienne, no hacía falta, supongo que esto tiene que ver con ciertas cuotas que hay que empujar para hacer películas hoy en día (ahora mismo sufro por ver elfos Vanyar negros como el carbón y a Gil Galad interpretado por una mujer para que gente que jamás ha cogido un libro o un comic en su vida esté satisfecha -sigh-).

lucienne_actressjpg  luciensandmanjpg

Tom Sturridge. Vamos a dar un pase porque todo dependerá de la caracterización y del propio actor. A ver cómo sale.

TomSturridgejpg

Pero Lucifer… No entiendo porque este personaje es constantemente maltratado. Nunca fui partidario de la serie que se ha hecho tan popular por disminuir tanto la figura del Lucifer Morningstar de The Sandman. Parece realmente lerdo en la serie. Ahora nos han avanzado que Gwendoline Christie será el nuevo Lucifer. Al menos esta vez es rubio.

luciferjpg lucifersandmanjpg Gwendolinejpg

Conste que soy muy fan de Gwendoline Christie, pero el Lucifer de the Sandman es un gentleman con una serie de características que podríamos llamar “muy masculinas”. Veremos cómo lo salvan esto, tanto en el físico como en la actuación.

Y dicho esto, sigo esperando la serie con mucho hype. Pero ahora con algo más de miedo.