Comics que leer en Halloween. Recomendaciones

Se acerca Halloween y también podemos celebrarlo con una lectura adecuada. Por este motivo, me he propuesto hacer un alto en el camino y poner un post sobre algunos comics que están relacionados de una u otra forma con la temática de terror y zombies.


Vamos a saltarnos Walking Dead por motivos obvios, que con la serie es muy fácil de buscar y encontrar. Vamos a hablar de esas pequeñas perlas que me han parecido interesantes. Empezamos:


Si lo que te apetece es una historia de Zombies tal cual, puedes empezar por Marvel Zombies (reseña completa). Una divertida perversión del mundo de los superhéroes en la que podremos disfrutar de auténticas barbaridades dadas las condiciones de muertos caníbales (pero no desprovistos de mente) que tendrán nuestros típicos héroes.


El siguiente es una apuesta sobre la que hemos hablado y de la que esperamos que tenga continuidad: Pestilence. Sea así o no, los primeros dos volúmenes editados nos darán una buena historia para leer ambientada en la edad media y con caballeros templarios de por medio.


Otra propuesta es babyteeth. Una empollona de 16 años está embarazada y apunto de parir... y está asustada, muy asustada. Es posible que su bebé sea el Anticristo y acabe trayendo el infierno a la tierra.


La más salvaje de todas sería Crossed (ver reseña completa). En serio, para esta hay que tener estómago. En un mundo post-apocalíptico en el que ha habido una epidemia que saca lo peor del género humano se nos cuentan los relatos de los supervivientes y su conflicto entre conservar la humanidad y la supervivencia.



Y por último, más alejado de las tramas de terror habituales, pero por hablar de un multiverso oscuro y presentar al Batman que Ríe, tenemos Noches Oscuras: Metal. Nos tragará la noche para siempre y nos gobernará el Dios Murciélago?


Creo que con estos 5 (+1) relatos de terror tenemos mucho para escoger y motivarnos para esa noche tan especial. Por cierto, ¿Os disfrazáis?