Deadpool 3. Lo que sabemos.

Cada cierto tiempo hay que recopilar un poco la información de por donde vamos para cada película de este pródigo universo de Marvel.

Vamos a empezar por lo primero y más importante. Kevin Feige, el capo de Marvel Studios y que está en boca de muchos por todas las perlas que está deslizando últimamente, lo ha confirmado:

Deadpool pertenecerá al MCU, mantendrá su calificación R y seguirá siendo interpretado y producido por Ryan Reynolds. Así que todos tranquilos, Deadpool 3 va a ser la franquicia que siga conectándonos con Disney a ese nivel tan loco e irreverente que se nos ha arrebatado en otras sagas.

De hecho, hay filtrado un posible título (quien sabe con estas cosas) que sería Deadpool: Retcon. Recordemos que el bueno de Wade Wilson se hace con la pulsera de viajar en el tiempo de Cable en la última película, y en este MCU loco y lleno de viajes en el tiempo y multiversos este mutante va a poder viajar a su antojo. También se rumorea un cameo en Multiverse of Madness, lo que sería muy bienvenido la verdad. Aunque yo lo vería también haciendo algún tipo de cameo en Spiderman.

Otra consecuencia de todo esto es que ahora mismo las siguientes fases del MCU podrían estar preparando terreno para el regreso de las series mutantes. ¿Os imagináis un Wandavision/Mandalorian pero con Logan? Os haríais polvo y lo sabéis. Así lo deseo yo, por pedir que no quede.

Eso sí, no hay que esperar que se termine la producción antes de 2022, pero como bien decía Feige en la misma entrevista, con la recuperación de los derechos de X-men, 4 Fantásticos y Deadpool, todos estos personajes se van a ir reintegrando en ese Gran Plan.

Si alguno de vosotros/as ha pensado que los próximos años tiene que divorciarse, independizarse, o empezar a consumir drogas con intensidad que lo piense dos veces. Cualquier agujero de pasta va competir directamente con muchas cosas que, si el mundo no se va a la mierda en los próximos dos años, vamos a poder disfrutar durante una década.