¿Será algún día Henry Cavill el Dios Emperador en la gran pantalla?

El año pasado, la empresa GW propietaria de la franquicia de wargames Warhammer (entre otras) y Marvel firmaron una alianza para empezar a editar comics del vasto universo de warhammer 40k. Esto de por sí ya prometía ser un filón, pues a lo largo de tres décadas, el juego ha desarrollado un universo propio con multitud de personajes, facciones y leyendas propias que como mínimo abarcan 10.000 años de historia.

El hilo conductor: un universo hundido en guerras constantes entre las diferentes facciones.


Hace poco en la web oficial nos explicaron qué iba a salir y quien formaba el equipo. Para fortuna de muchos, la colección empezará por el heroico señor de los Ultramarines: Marneus Calgar.
La historia irá a cargo de Kieron Gillen y Jacen Burrows (el de Crossed entre otros -ver review en https://www.freakdemonium.com/crossed-) por lo que espero que haya una línea oscura y sangrienta de historias.



link: https://www.warhammer-community.com/2020/06/25/marvel-and-warhammer-the-first-comic-revealedgw-homep...

marneus_calgar_pequejpg

¿Y todo esto a qué viene? Muy fácil: hace un tiempo corrió la broma de poner a Henry Cavill encarnando a Dios Emperador de la Humanidad de WH40K. Resulta que este hombre, además de hacer de Superman y Geralt, colecciona y pinta miniaturas de WH40k (un ejército de custodios pintaba cuando hacían la broma). Decía que prefería jugar que salir por ahí.

Y yo me pregunto... Si Disney se está convirtiendo en algo más monstruoso y posee Marvel, y Marvel a su vez se alía con GW para hacer comics de WH40k: ¿Acaso será posible ver algún día alguna película o serie (o fases de películas, como con Vengadores) donde Henry Cavill haga de Dios Emperador? ¿Veré la Herejía de Horus en la gran pantalla?

Hasta aquí el soñar despierto.