Serie Netflix: Titanes

Titanes, serie que podéis ver en Netflix, es una producción que no he podido ver con toda la continuidad que hubiera querido pero que para mí ha ido de menos a más y ha terminado enganchándome. Nunca he sido muy fan de la franquicia, pero quise darle una oportunidad y ha resultado ser un buen entretenimiento. Esperaba una serie de acción y superhéroes con un tono más oscuro y eso es exactamente lo que da.

Esperando a la tercera temporada (en la que se rumorea que se ha visto al actor del Robin Jason Todd rodando una escena con… el Joker ¿Muerte en la familia?), la primera y la segunda han resultado bastante emocionantes. Aún se está configurando el grupo de héroes, pero han demostrado poder para jugar en primera división.

fotonoticia_20181018154618_420jpg

Hemos vivido ya la maduración de Dick Grayson como personaje, la explosión de los poderes de Raven o Starfire y la inclusión de los representantes jóvenes de los superpoderes de la liga de la Justicia. Nos ha dado tiempo hasta de ver la aparición de DeathStroke y de su hija.

Si tenéis dudas sobre que ver, yo le daría una oportunidad. No hablamos de un clásico para el recuerdo, pero en esta veta de diamante que son los superhéroes no desentona nada (especialmente con los desastres de Suicide Squad o Aves de Presa, a los que supera por bastante).