Temporada 3 American Gods. Primer Capítulo estrenado!

Y ya está estrenada la tercera temporada de American Gods en Amazon Prime Video (basada en el libro de Neil Gaiman con el mismo nombre). Capítulo introductorio para empezar a colocar a la gente en su sitio.

Sombra empieza su etapa en Lake Side, la guerra de influencias sigue su curso con un Ian McShane (Odín) increíble, y lo mejor es que aún tienen que empezar a llegar las escaramuzas entre dioses. Estoy esperando como loco que el Czernobog se líe a mazazos con los dioses modernos.

Empezamos la temporada con Mad Sweeney muerto y con Laura tratando de resucitarlo, ¿tendrá el Leprechaun una segunda oportunidad en la serie? El que seguro que no repite es Orlando Jones, que interpretaba el papel de Mr. Nancy y se ha marchado dando un sonoro portazo. Mientras tanto Marilyn Manson ya ha asumido su papel y podemos verle en un concierto de metal provocando la adoración de Wotan entre la multitud. Y por lo que sabemos, el mismísmo Danny Trejo va a tener su papel esta tercera temporada.

En todo caso, buen principio de temporada, con el uso de magia cada vez más explícita. Poco a poco se van poniendo serios.

¡Muchas ganas de ver más!