The Boys: Jensen Ackles (Sobrenatural) será Soldier Boy en la tercera temporada

Ha salido recientemente la noticia de que Jensen Ackles ocupará el lugar de Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys.


Ahora que Sobrenatural entra en su última temporada y al fin se termina (nos hemos cargado medio universo y de algunos platos hemos repetido), me parece bien que actores como este, que tienen pinta de ser unos cachondos se busquen la vida en otras series de éxito. Aunque me da que no se va a quedar mucho, que sea bienvenido.



Es difícil de predecir porque la trama se ha diferenciado del comic, pero ¿nos están diciendo que la versión gamberra de los vengadores (Payback) será la antagonista en la tercera temporada?
El cambio de traer a Stormfront en solitario así lo sugiere, pero dado que en el comic Stormfront y Soldier Boy se "disputan" (es un decir) el liderazgo de Payback, podrían no tener una trama entrelazada, o incluso acabar con el propio Stormfront muerto.
Y entonces... ¿habrá Herogasm? Porque es una de los capítulos más divertidos de la serie de comic y porqué es ahí donde a Payback se le ofrece entrar en juego.
¿Habrá también competencia en Payback por ser uno de los siete? Me surgen muchas dudas al respecto. Repito, con Stormfront en los siete en la segunda temporada, es difícil de predecir.



En todo caso, y veremos como lo resuelven, sin el V circulando por la sangre de los chicos es poco probable que los veamos enfrentándose cuerpo a cuerpo con un supergrupo. En el caso de Payback además el comic nos ofreció una buena dosis de violencia extrema y odio destilado con Billy, él solito, cargándose a todo el supergrupo. Con un final especial para Soldier Boy. Pero eso claro, eso es chutado de V.


También será divertido ver si aprovechan para introducir a Soldier Boy como un personaje homosexual. Algo de eso hay en el comic, aunque tanto él como su amante (del que no quiero hacer spoiler) lo niegan condón en mano "No estaremos haciendo nada gay no?" "Por dios! Yo soy **** tu eres Soldier Boy ¿Cómo podría ser esto algo gay? De dónde has sacado la idea". Estará bien ver cómo tratan esa parte para que sea divertida.