La verdad es que esta película me decepcionó un poco. Es degenerada, pero a su manera, y por eso la pongo en la sección.
Cuando leí la sinopsis (os la dejo abajo), me dio por pensar que estaba ante una propuesta gore con auténticas escenas tipo final del Sardú. Todo lo contrario, en la película apenas hay sangre (estaba catalogada como comedia pero…). A cambio se convierte en una tremenda parodia intemporal sobe el feminismo tanto en sus eslóganes más manidos como en el concepto que tienen de los hombres y la masculinidad.
Sinopsis: El gobierno recurre a una feminista de la universidad local para desalojar a un grupo de mujeres caníbales que viven en la salvaje Selva del Aguacate y convencerlas para que se trasladen a una reserva en Malibú. Para esto ella forma un peculiar grupo compuesto por una guía local y un mercenario chauvinista y un tanto insoportable. Durante su expedición, tendrán tiempo para debatir sobre la importancia de los hombres y las mujeres.
Toda la película es diálogo y reproducción de los Best Sellers del movimiento. Los varones son retratados como auténticos fails, indignos de tener ningún papel relevante en el mundo, y eso los que no viven en la Jungla. Porque en la Jungla mandan las mujeres, y los hombres sobreviven al canibalismo haciendo crochet y tejiendo regalos de punto… Bueno los hombres feos, porque en la sociedad feminista y el matriarcado parodiado, los hombres guapos son criados como sirvientes, obligados a hacer pesas para tener buenos cuerpos y a satisfacer a las mujeres. En los rituales primero tienen sexo y luego se los comen.
Una película que apenas consigue un insuficiente dentro de las películas degeneradas, pero que mientras la veía tuve que revisar dos veces si se había hecho realmente el año pasado o realmente en 1989. Te das cuenta que hay cosas que quedan inmóviles en el tiempo pase lo que pase y cambie lo que cambie el mundo a su alrededor.
Chicas con mucha sensibilidad con el tema, probablemente os sentará mal.
© Freakdemonium