Cerca de la perfección, pero no tanto como para optar al ranking Event Horizon. Porque en el fondo las he visto peores y porque hay mucho del estilo de la Saga de Sharknado en esta película, que por lo tanto no es tan original como parece.
Resumen de la peli: Zombis Nazis que montan tiburones voladores quieren destruir el mundo. Entre tanto, el director aprovechará para poner escenas donde salgan tetas y tías follando sobre una fría mesa (sí, la postura esa y movimiento de mamas es su obsesión).
Vale, el tema está un poco más desarrollado, pero no mucho más, y para los que queráis verla no os hace falta saber la trama completa. Os hace falta un psicólogo y mucho cariño. Porque si algo hemos aprendido es a disfrutar de esa relación masoquista con nuestra vergüenza y sentido del ridículo, torturándonos una y otra vez con este género.
Sky sharks es una evolución natural de un género que viene enrevesándose cada vez más. Es el top de los programas de variedades de antaño con números cada vez más complicados que al final culminan en esto: Nazis que se convirtieron en zombis y que adiestraron tiburones mutantes para ponerles cohetes y volar por el cielo camuflados bombardeando el mundo. Si en Sharknado vimos todo lo que había que saber sobre tiburones voladores (hasta llegar al Nukenado) en esta peli se centran en los jinetes que están bastante bien hechos, todo hay que decirlo.
Por medio hay un flashback corto de acción, un poco como para rellenar y explicar la trama (“ah sí, ahora lo entiendo todo”), que permite ver bizarras escenas en Vietnam. Y cuando menos te lo esperas: pum! Rizar el rizo, el big boss aparece y esta vez está de parte de los buenos.
No me alargo más. Si estáis mirando la sección de pelis degeneradas es por algo: Buena suerte y que la Fuerza os Acompañe.
© Freakdemonium