Resumen del 2021 Parte 1. La performance de Freakdemonium

Damas y caballeros, llega el momento de revisar el año 2021 desde el punto de vista de Freakdemonium. ¿Fue este un año activo y productivo? La respuesta es sí, sin dudarlo.

Primero me gustaría dar un pequeño repaso a los proyectos en los que freakdemonium ha estado involucrado a lo largo del año, en esa doble vida de todo héroe, mientras su identidad civil se mantenía en secreto y en todas partes no parecía tener más vida que el trabajo y morir poco a poco encerrado en su casa.

Greatest hits de 2021:

Escribí un libro. Sí, lo escribí, pero no lo publiqué (eso ya para 2022). Más que nada porque a los beta testers les pareció complicado, porque era la segunda parte de una historia más larga y era recomendable empezar por la primera parte y, hay que decirlo, porque hacerlo con un poco de decencia me costaba una pasta que no quería invertir en ese momento. ¿Qué le pedimos a 2022? Terminar de escribir la primera parte y publicar un libro de relatos totalmente DIY para poder financiar la publicación de esta trilogía que llevo en mente. Seguiréis teniendo noticias.

Hicimos un pequeño concurso literario e incluso ¡me publicaron dos relatos! Así es, en el libro de Libélulas Negras (podéis acceder desde el banner de la página principal), hay dos relatos míos publicados. Esto significa que ya estamos ahí.

Por otro lado, propusimos y realizamos el concurso Greydemonium en el que participaron varios autores amateurs y cuyo resultado podéis ver en la web. ¿Qué le pedimos a 2022? Seguir haciendo amistades que nos permitan repetir la experiencia.

Mantuve los canales a flote (@freakdemonium y @book.demonium). Parece mentira, pero seguir el ritmo de publicación y conseguir crecer en seguidores, con los cambios que ha hecho Instagram y con el tiempo que le puedo dedicar, ha sido un esfuerzo titánico. Atrás queda el “me monto esto para probar”, ya tenemos publicaciones regulares con decenas de torneos, rankings, reseñas, comentarios y noticias.

Actualmente os recuerdo que podéis empezar a votar el ranking de momentos épicos de 2021 en este link:

https://forms.gle/4gtpdSmhXMK1QfUeA

¿Qué le pedimos a 2022? Mantener el ritmo y que insta no nos pase factura por no hacer videos meneando el culo en ropa interior. No os gustaría, asegurado.

Montones de relatos y reflexiones. En el canal literario (@book.demonium) hemos escrito, porque lo valemos, 22 relatos y reflexiones en lo que abunda mucho la depresión, la decadencia y todas esas mierdas sórdidas ideales para la cuesta de enero. Mucho humor negro enlatado en poco más de 300 palabras y demás historias sonadas.

¿Qué le pedimos a 2022? Seguir con ello, nuestra pequeña gota de agua para intentar colmar el vaso, y aprovechar el material para generar una antología DIY y financiar otros proyectos. Contamos con vosotros.

Defendimos el fuerte en la web. Una actividad mucho menor en la segunda parte del año y con muchísimo trabajo acumulado, pero hemos continuado defendiendo el fuerte. ¿Qué le pedimos a 2022? Tiempo para migrarla a un lugar con mejores opciones y darle el empujón que se merece.