Killer Sofa

Sí. No es broma. A esto hemos llegado. Vamos en caída libre a presentar Killer Sofa, otro gran éxito del terror de bajo presupuesto. Dirigida por Bernie Rao y estrenada en 2019, es otra de las torturas con las que nos podemos regalar una nochebuena.

Aunque el argumento (paso la sinopsis abajo) es un poco más elaborado, la base de la película es estar pendiente de un sofá poseído que se dedica a matar gente. Falta un poco de sangre para mi gusto y alguna escena más disparatada. A veces se pone demasiado seria cuando no se trata del registro de la película. Como siempre uno se habitúa y encuentra oro por ejemplo en el personaje del policía (Dios, que nervioso se pone con las mujeres).

Tiene sus momentos, típicos de estas pelis, como por ejemplo el desayuno que le prepara el sofá a la chica (y aquí todo el mundo a conformarse… de lo más normal). Y la historia del Dybuk, pues mira, es algo entretenida.

Sinopsis:

Francesca siempre fue un imán para atraer a gente extraña. Cuando uno de sus acosadores aparece un día muerto, ella trata de buscar consuelo en su mejor amigo, Maxi. Mientras tanto, su abuelo, un Rabbi caído en desgracia, encuentra por casualidad un sillón reclinable que esconde un dybuk en su interior. Jack y su compañera vudú tratan de averiguar a quién perteneció el sillón mientras exploran las habilidades sobrenaturales de éste para comunicarse con el otro mundo. Por desgracia para ellos, el sillón comienza a sentir algo por Francesca y, antes de que puedan darse cuenta, comienza a cometer crímenes de pasión por ella.

Cualquiera que vaya a ver una peli que se llama Killer Sofa que no espere una maravilla. Podría ser “mejor” y más alocada, pero no se puede acertar con todo. Estás en la sección degenerada, asúmelo y a ver la peli.